Introduccion

Hola, este es mi blog escolar que utilizare a lo largo de todo el año para publicar trabajos de diferentes materias.

miércoles, 14 de septiembre de 2011

Publicidades Televisivas

Consigna:

Deberán buscar 3 publicidades que se ajusten a los requisitos o especificaciones dadas.
_Cada publicidad deberá ser analizada desarrollando los 5 siguientes aspectos: estructura, target, colo, producto y marca. Cada uno valdrá 3 puntos y el punto restante sera asignado a la presentación y publicación en tiempo y forma en los respectivos blogs.
Primer publicidad: Movilidad-Transporte-Comunicación.
Segunda Publicidad: Color Naranja.
Tercera publicidad: Trama Descriptiva.


Primer Publicidad:

Esta publicidad tiene una estructura narrativa, ya que presenta una historia que muestra la utilidad o característica del producto. El target al que va dirigido es a los adultos. Los colores predominantes son: el blanco (simboliza perfección), el gris (representa recuerdos, tranquilidad, tradición y elegancia) y el verde (generosidad y crecimiento). El producto que se quiere vender es el auto, y además se asocia con el servicio de internet (WIFI) de una empresa de celulares. La marca principal de la propaganda es Chevrolet, pero también figura la empresa Movistar.




Segunda Publicidad:

La segunda publicidad tiene trama narrativa, ya que muestra una serie de hechos en los cuales se resalta los rasgos importantes del producto. El target al que va dirigido es a los adultos. El color predominante es el naranja (representa atracción, placer y ambición). En este caso, que anuncia el servicio que ofrece la tarjeta de crédito. La marca es Tarjeta Naranja, Slogan “Vos podes”.




Tercer Publicidad:

La tercer publicidad presenta estructura descriptiva, ya que menciona las características más importantes del producto. Va dirigido a todas las edades, principalmente jóvenes y adultos. El color predominante es el rojo (representa salud) y en menor medida el azul (tranquilidad). Se anuncia el nuevo cepillo. La marca es Colgate, Slogan “La marca n°1 recomendada por odontólogos”.


0 comentarios: