Consigna:
Esta publicidad tiene una estructura narrativa, ya que presenta una historia que muestra la utilidad o característica del producto. El target al que va dirigido es a los adultos. Los colores predominantes son: el blanco (simboliza perfección), el gris (representa recuerdos, tranquilidad, tradición y elegancia) y el verde (generosidad y crecimiento). El producto que se quiere vender es el auto, y además se asocia con el servicio de internet (WIFI) de una empresa de celulares. La marca principal de la propaganda es Chevrolet, pero también figura la empresa Movistar.
Segunda Publicidad:
La segunda publicidad tiene trama narrativa, ya que muestra una serie de hechos en los cuales se resalta los rasgos importantes del producto. El target al que va dirigido es a los adultos. El color predominante es el naranja (representa atracción, placer y ambición). En este caso, que anuncia el servicio que ofrece la tarjeta de crédito. La marca es Tarjeta Naranja, Slogan “Vos podes”.
Tercer Publicidad:
La tercer publicidad presenta estructura descriptiva, ya que menciona las características más importantes del producto. Va dirigido a todas las edades, principalmente jóvenes y adultos. El color predominante es el rojo (representa salud) y en menor medida el azul (tranquilidad). Se anuncia el nuevo cepillo. La marca es Colgate, Slogan “La marca n°1 recomendada por odontólogos”.
0 comentarios:
Publicar un comentario